domingo, 22 de noviembre de 2009

Y salió el sol

Parece una tópico de lo más trillado, pero es que es una verdad como un templo. Valoras las cosas que has tenido cuando dejas de tenerlas. Sin ir más lejos, hoy (bueno, ayer, que ya es mañana), ha salido el sol... ¡Ha salido el sol!. Ustedes se dirán a si mismos "vaya tontería", pero claro, cuando lleva uno sin el ver el sol durante casi 4 semanas y haciéndose de noche a las 15:30 de la tarde; que menos que sea motivo de alegría. Los colores de las cosas son más vivos, ves sombras donde antes no había sino sino árboles y suelo, en fin, todo un espectáculo. Me intenté poner un poco al sol cual lagarto o matojo haciendo la fotosíntesis, pero no calienta un carajo, que salga el sol no quiere decir que deje de hacer frío en este país. Por lo menos me queda el consuelo que cuando nieve será todo un poquito más luminoso, porque lo que es el otoño es más bien gris.
Por cierto y cambiando de tema. Hoy fui a mi primer partido de Hockey y a decir verdad me aburrí un poco, será que mis expectativas de ver a esos tipos dándose de ostias mientras patinan cuales bailarinas clásicas eran muy altas. No hubo violencia y perdió el equipo local, lo cual me importaba más bien poco, pero puse cara de pena por si me miraba alguien (técnica de integración nº 4).

3 comentarios:

  1. Pos no veas el solajero que hace por aquí tio, que casi me da una insolación ayer :), por cierto y haciendo referencia a la técnica de integración, ¿cómo te sentirías sin un godo pone cara de pena porque el tete ha perdido contra los amarillos?

    ResponderEliminar
  2. yuhuuu sol sol!!!
    Mis vecinos nórdicos (que son casi todos jaja) viven en la terraza prácticamente, son súper felices estando ahí fuera con sol. Como decía Chris Griffin tocando con un palo a aquel cadáver en el río: es verdad eso que dicen que las mejores cosas de la vida son gratis xD :)

    ResponderEliminar
  3. Y........¿dónde está la foto?

    nube

    ResponderEliminar