viernes, 6 de noviembre de 2009

Una cosa que me molesta

Como bien dice el título, hay una cosa que me ha molestado bastante en estos días. En mi periplo buscando un gimnasio decente, con buen precio y relativamente cerca, creí haber dado con uno que cumplía lo dicho anteriormente. Así pues, decidí apuntarme y empezar a entrenar decentemente de una vez. Cuando intenté hacerlo la dependienta muy amable me explicó que sin perssonnummer (como el dni sueco), y una cuenta en el banco como que no. Que podía pagar el día, pero claro, así no compensa mucho. Pues solicité mi perssonnummer, me abrí mi cuenta en el banco y me fuí otra vez al mismo gym. Rellenamos los papeles pero oh! sorpresa! hay un error con mi perssonnummer, vaya, que cosa más rara. La dependienta me dice que me llamará mañana a ver que pasa, que lo tiene que consultar con su jefe y bla bla.
Total, que no llama y decido hacerlo yo por internet. Lo mismo, un error con el numerito dichoso. Decido entonces mandar un correo a los de la web a ver que narices pasa. Correo va y correo viene, me acaban diciendo que como mi número personal sueco es temporal (dura un año), pues su sistema no me lo reconoce, que lo pague en efectivo si quiero (que curiosamente, sale bastante más caro que més a mes).
La verdad es que me mosqueó un poco eso, yo contento y feliz con mi numerito sueco y los del banco que me dijeron que podía hacer autogyros (pagos mensuales). Pues me informo otra vez en el banco y me dicen que ellos no tienen ningún problema con eso, que es esa cadena de gimnasios. - "Vaya, que cabrones, les voy a mandar otro correo". Me contestan lo mismo, y entre líneas yo leía, "no eres sueco, te jodes y pagas más".
Resumiendo, que los puse a parir y les juré que les haría mala publicidad por siempre. Lo más triste de todo es que creo que me voy a tener que joder y pagar en efectivo, tragarme el orgullo y todo eso, ya que las demás opciones o me quedan lejos lejos o bien son una pasta mensual.
En fin, que bonito, cuanto bosque, que guapas las suecas, y que buena está la leche pero....

2 comentarios:

  1. que putada cerva, la verdad q el comentario entre líneas es buenísimo.Después de todo espero que te vaya bien en el gim sólo para suecos. Envíame tu dirección si no cambias de domicilio de aquí a diciembre! :) un beso

    ResponderEliminar
  2. Bueno, me reconcilia con mis conciudadanos españoles este hecho, o sea que en la Europa perfecta también pasan estas cosas!! Suerte por esas tierras.Abrígate. Luisa M Vargas, una clienta de tu tienda de infor.

    ResponderEliminar