martes, 3 de noviembre de 2009

Hallowen Fest

El sábado pasado, noche de todos los santos o Hallowen, como prefieran llamarlo. Estaba invitado a una fiestecilla de Hallowen en casa de una amiga, la verdad es que estaba un poco indeciso porque no controlo mucho el idioma, que bueno, no lo controlo a secas y mi inglés es basicote, por lo que no puedo expresarme bien. La mímica, sinceramente, no da para tanto. Al final, como que la cosa era de disfraces pues me animé y me curré un disfraz tipo Darkman con la ayuda de mi primo. La cosa quedó bastante aparente, ya que como no me acababa de gustar el color de la sangre que le había puesto a las vendas pues decidí ponerle un poco de sangre de verdad, asi que nos pinchamos los dedos para sacar sustancia.
Terminado el disfraz, tuve que coger la guagua y y el tren hasta el lugar de la fiesta. Imagínense que solo vi a 2 tipos disfrazados por todo el trayecto y encima, el tren y el buss llenitos (unos 40 minutos de trayecto), y encima, solo iban con la cara un poco pintada, así pues, era un poco la atracción del transporte público sueco, la gente me hablaba, la gente me miraba y yo les miraba con cara de serio ¿Qué por qué? porque no tenía ni pajolera idea de lo que me estaban diciendo!, así que me tocaba poner cara de poker, que se le va hacer.
Cuando llego al sitio, la decoración estaba genial, suecos, latinos, algún español, suecos que han vivido en España. Genial, al final me comuniqué y todo jejeje. Uno me dijó en sueco

- Bloa proa blea froa kroa lea ( a mi suena así este idioma)
Lo miro y le digo: I don´t speak swedish, sorry, no hablo sueco"
- You acting very well"
- Thanks! because I don´t undestand swedish"

Ahora bien, las fiestas suecas tienen un punto de desfase alcohólico bastante curioso, tragan como cosacos y les da por hacer burradas. No digo que nosotros no las hagamos (que tengo en menteun par de historias truculentas que mejor no contar para no hundir reputaciones). La cuestión es que en un momento de la noche aparecen 3 suecos con camisa y en calzoncillos haciendo el trenecito por la casa y yo sin saber muy bien si reirme o huir, en otro momento de la noche, a una sueca le da por rasgarse la camisa a lo Hulk Hogan y quedarse en sujetador por ahí y yo maldiciendo a la cámara del movil por sacar mal las fotos a oscuras. En fin, que se les va un poco la pelota en las fiestas. Ya me lo habían comentado, pero claro, una mente investigadora como la mía tenía que verlo. Sinceramente pienso que tienen pocas fiestas y cuando las tienen, agárrate que vienen (toma pareado). Nosotros sin embargo, tenemos fiestas todos los meses y hasta todas las semanas me atrevería a decir, por lo cual, desfasarse es algo para contadas ocasiones, total, habrá un cumpleaños o fiesta o lo que sea en breve; ellos sin embargo, cada fiesta pueda ser la última en la hagan una burrada, luego se vuelven tipos grises con traje y chaqueta y ellas doñas rubias con profesiones liberales.
Ya solo me queda salir un día por ahí a ver el ambiente nocturno, que me imagino que será 3/4 de lo mismo, no es que sea mucho de salir, pero por la causa se hará. Comienza una nuevo estudio empírico sobre alcohol y sustancias.... muajajaja

La foto es del baño de la casa, donde había unas muñecas sangrando sobre la bañera, todo un detalle.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario