lunes, 30 de noviembre de 2009

Primer día del Adviento y el 8 en el bosque


Hoy ha sido el primer día de adviento, esto significa que queda un mes para el día de nochebuena. No tenía ni idea de que estas cosas se celebraban (esto de ser ateo no siempre tiene sus ventajas). Se ve que la cosa del calendario del adviento consiste en comerse un chocolate cada día hasta el día 24, que cosas la verdad, yo que compré una vez un calendario de esos y me lo comí el mismo día... No me miren así, no tenía instrucciones por ningún sitio, además ¡el manual de usuario es enorme! (la biblia, ¡chiste!).
La cosa de hoy consistió en beber un potingue asqueroso, una bebida típica sueca que se llama Glögg, es una especie de vino caliente con almendras y pasas dentro. Es toda una experiencia... Luego vino el Julmust que es algo más pasable, una especie de Clipper pero de frutos del bosque e igual de raro que el Clipper (el Clipper es el único refresco que lo disfrutas con locura o lo detestas con ganas, yo me incluyo en este último grupo). Todo esto acompañado de unas galletitas de jengibre que estaban bastante buenas, me ayudaron a quitarme el sabor del mini sorbo de Glögg y del julmust. Esta ceremonia para mi desgracia va a repetirse cada domingo hasta navidad. Ya empiezan las luces de colores a brotar entre los setos y los arbolitos de navidad de Ikea (como no), se vislumbran entre las ventanas.
Dejando el tema navideño aparte, que ya dará de lo suyo, comentar que hoy hubo un día de niebla espectacular, no se veía nada a más de 30 metros a lo sumo, raudo y veloz cogí la cámara y me fui al bosque a pillar un poco el ambiente. Pues resulta que en los días soleados no, pero hoy me encuentro una señal en medio del bosque, al lado de la orilla del lago y un lugar inaccesible ¿Qué que ponía? pues 8, a secas. Mañana me entero de que significa eso tinoninon ninon tinoninon non turiru tiruriiiiiii (esta es la música de expediente X... más o menos)

1 comentario:

  1. Jajajaja tinoninoniiiii, pues da miedo, esa señal no trae nada bueno jajaja,no vuelvas por ahí! pienso en la película la señal y esas cosas.

    ResponderEliminar