jueves, 12 de noviembre de 2009

La peli en la isla

Uno es un friki (eso me imagino que ya se suponía leyendo un poco este blog), la cuestión es que hace unos meses estábamos un amigo y yo comentando todo el día acerca de una peli de alto presupuesto que se iba a grabar en nuestra isla, Tenerife. Que si nos colábamos en los decorados, que si íbamos a sacar fotos como buenos frikis, etc. Pues resulta que hoy ha salido el trailer y bueno, uno se emociona reconociendo esos parajes del terruño, es que después de todo uno tiene su corazoncito.
Por cierto, la película es el remake de Furia de Titanes (clash of the titans), y pinta muy bien para aquellos/as que les guste el cine acción y cotufas. Estaba pensando en decir pelis de romanos, gladiadores y afines, pero creo que se puede pervertir el significado rápidamente: "¿Te gustan las pelis de gladiadores bombón?" Dicho por un sueco de 1.95cm y pelo en pecho pervierte el significado muuy rápidamente.


9 comentarios:

  1. Conocí el blog por casualidad y me alegra comprobar, además de llenarme de orgullo, que llevas el nombre de Tacoronte allí por donde vas, un saludo y mucha suerte.

    Un tacoronte en Tacoronte.
    Por cierto, la que está montada aquí con el Plan General.

    ResponderEliminar
  2. Pues que bien que sabes tanto inglés, Fide, será que fuiste a la academia de Hermogenes también?? Es broma.
    Mira que eres cosmopolita, y no es un insulto, pero con lo calladito que estabas siempre...

    ResponderEliminar
  3. Eso me han dicho, que la gente está que trina con lo del plan general, a ver como queda la cosa, porque al Tacorontero cuando le tocan lo suyo buff.. y si acuérdense del famoso puerto deportivo, que sacó a todo el pueblo a la calle.
    Merci, no fui a la academia de Hermógenes, eso seguro y mi inglés es más bien de supervivencia, realmente no es que estuviera callado, es que siempre que nos veíamos estaba trabando (o no tenía nada interesante que decir ;)

    ResponderEliminar
  4. Que tal estás Fidelio. Hace por lo menos 15 años que recibimos tu postal desde Suecia en el Ayuntamiento. Muchas gracias por tu amistad desde tan lejos t desde hace tanto tiempo.
    Te mando varias webs de cosas que hacemos en Tacoronte: www.asociaciondomitilahernandeztenerife.com

    José Luis Figueroa

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Gracias cerva!No pasa nada, por cierto q alegría q me escribas! (ejem) Oye, ayer publicaron en mi face 3 veces este video. Q dicen que sale la facu de guajara y yo no veo facu ahi ninguna..¿es verdad eso?¿Dónde ta!?

    ResponderEliminar
  7. Que tal Fide? hoy me sorpprendio un email con tacoronteros internacionales y me encuentro que por ahi andas tu,famoso él.Que tal?Y esos jueguitos no hay o que?

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, los jueguitos nunca faltán Manolo, que aquí se hace de noche muy rápido y uno se aburre.

    ResponderEliminar
  9. Al final resulta que te conoce todo el mundo menos yo, eso creo, que descubrí tu blog, bueno soy Carlos amigo común de los que te han escrito por ahí arriba, nada un placer, y aunque no tengo entre mis planes viajar a Estocolmo a corto plazo, si voy te avisaré.

    ResponderEliminar