domingo, 6 de diciembre de 2009

Yo quiero ser niño en Suecia


Una de las cosas que más me han gustado de este país (aparte de las suecas, of course), es que esto es un paraíso para los niños. Si, vale, hace frío, mal tiempo y todo eso perooo... ¿Han visto el carrito del super de la foto? joder, si es que me dieron ganas de subirme a mi ahí y corretear por los pasillos mientras hacía la compra. Obviamente lo huebiera hecho pero no cabía dentro (vergüenza tengo más bien poca).
No solo a esto me refiero, parques por doquier, centros comerciales con pantallas de proyección interactivas, películas, videojuegos, zonas de juego amplias y un largo etcétera. En definitiva, que los niños aquí están "gosando" (como se dice en mi tierra), osea muy bien.
Intentaré poner más fotos de las cosas que vea porque la verdad es que son bastante curiosas, lo malo es que un tipo que se ponga a sacar fotos de los niños así "by the face" resulta un tanto sospechoso hoy en día.

1 comentario:

  1. Como mola, ir a comprar era tan divertido cuando te subían al carro.. Como dirían los enanos extraterrestres del milagro de petinto...Y qué bien pensao!

    ResponderEliminar