lunes, 14 de diciembre de 2009

Y falta una semana

¡Ya casi es navidad! ¡Qué ilusión! ¡Qué alegría! ¡Qué... ¿Qué estoy haciendo? ¡Pero bueno, si a mi no me gusta la navidad! Pero es que te contagian el espíritu navideño (no soy navideño porque en mi familia no lo son mucho y bueno, tampoco es que crea demasiado en todo el rollo este, eso si, los reyes son intocables). Impregnado de este espíritu me obligaron invitaron a ver como se celebraba Santa Lucia de un modo tradicional. Fuimos a Sigtuna, que es una ciudad muy antigua de Suecia. Estaba muy bonita con su mercado navideño y su árbol con gente bailando alrededor, solo dos cosas negativas, llovía un poco y hacía un frío del carajo, pero eso si, de nieve nada, lástima porque debía de estar preciosa con nieve y, segunda, que te intentaban timar en los puestos ( un lussekat por 16kr, estamos locos. Hay cosas que no cambian en ningún sitio jeje). La verdad es que estuvo bien, niños cantando por todos lados, niñas vestidas de Lucia y mucha gente disfrutando del asunto.
Ya falta solamente una semana para el 24, la fiesta grande de la navidad, los árboles, regalos y demás pero quizá lo más importante: ver por la tele al Kalle Anka, el país entero se paraliza por ver ese día al pato Donald, hay que joderse. Reservo un post dedicado a él, el único que es capaz de estar todo el día sin pantalones y tener los hue... la valentía de salir de la ducha y ponerse una toalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario