sábado, 26 de septiembre de 2009

Here we go!

Saludos a todos,

He decidido empezar una pequeña bitacora contando mis impresiones y experiencias en en el Norte de Europa, en Suecia y mas concretamente, en Estocolmo. Yo soy Canario, de Tenerife, de un pueblito llamado Tacoronte en el norte de la isla.
Aquí he venido a buscarme los garbanzos, a disfrutar, a viajar y en definitiva, a vivir y ser feliz. En cualquier caso, soy un tipo muy curioso y observador, me gustan las frikadas, la fotografía, el deporte, la musica, la tecnología, etc... en fin , muchas cosas que ya irán viendo.
En fin, no me quiero alargar más en la introducción y bienvenidos a mi pequeño espacio personal...muajajajaja... (risal maligna)

Para ir abriendo boca, un pequeñ0 video musical (con mensajito of course)
The Music - Welcome to the north


1 comentario:

  1. Primero en postear!! Bienvenido! Los bloggers tenemos q apoyarnos (aunke haga meses q yo no scriba nada XDDD). Saludos y un abrazo desde El pais de Cuenca Jamas

    ResponderEliminar