sábado, 26 de septiembre de 2009

El Bosque

Para un canario lo más parecido al bosque es un monte, que viene a ser básicamente lo mismo pero todo empinado. Aqui en Suecia (al menos donde habito yo), otra cosa no se, pero hay bosque para todo el mundo. Pero ojo, que no es un bosque cualquiera, es un bosque señalizado, con pista de tierra, algunas farolas y banquitos para sentarse y escuchar a la naturaleza. Super místico el rollo vamos. Se ve que ese paseo en la naturaleza se valora mucho y mas si esta cerca de un lago como es mi caso. En mi tierra, lo más que nos podemos encontrar es un sitio donde asar chuletitas y algunas pistas. No es que no me guste la historia, pero joder, esto esta super bien organizado.
Solo espero que no me ataque un reno furioso por invadir su territorio. Por cierto, esos bichos muerden o dan coces? en cualquier caso espero no averiguarlo en mis carnes.

2 comentarios:

  1. Holaaaa!!! nana na la ra ...
    TE HAS HECHO UN BLOG!!

    Un reno furioso! Lagos y sítios para escuchar la naturaleza!
    Todo el blog es súper verde (aurilmente hablando xD) y lleno de energía cervatil, que alegría leerte, esto es un yupi y un yuhu a la vez, yuyu
    Un abrazo ovejil desde los montes áridos
    pd/ toi viendo lost, toi viendo lost!


    ...
    toi viendo lost!

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, te he descubierto por Yolandera, qué suerte vivir en Suecia y qué suerte yo de poder ver lo que vosotros veis, es un país que me fascina, es completamente distinto a donde vivo yo...me encanta el tema de los bosques..aunque a lo mejor por la noche acojona un poquillo no?

    saludos!

    ResponderEliminar