miércoles, 30 de septiembre de 2009

El cafe

Una cosa que se consume mucho aquí en Suecia es el cafe, no tanto el expreso (que también), sino esas enormes tazas de cafe, ya sea hervido o ya sea a traves de su cafetera con filtro. La historia es que se bebe por la mañana, se bebe al mediodía, se bebe a media tarde y si cuadra, hasta por la noche. Ahora bien, a los suecos no les afecta, pero a mi... Jooder, si ya de por si no puedo estar quieto, imagínenme con 3 super tazas de cafe.... Creo que pocas veces he hecho tantas cosas en el mismo día; Enumero: Me fui a correr por ahí una hora y pico (a toda velocidad), estuve sacando fotos, limpié la casa y el jardín, recogí mesas y sillas de plástico y las coloqué en un rincón, cogí la bici y me fui a pasear, me di un paseo y me puse a grabar videos con el movil, escribi 3 entradas del blog y un montón de cosas en el facebook y me puse a dar la lata a la gente por el msn.
Vamos, que cundió el día. Eso si, me duele un pie de tanta carrera y bici. En fin, les cuelgo un par de videos que saque el otro día. No es que tengan mucha calidad pero es lo que hay.




No hay comentarios:

Publicar un comentario