lunes, 12 de octubre de 2009

...¿Y si sale mal?


Estaba paseando con una amiga por un pequeño centro comercial en Estocolmo, ella se fijó en un sueco y yo me fijé en lo que había a su lado (esperaba que fuera una sueca, pero no). Un desfribilador de emergencia! una cosa de esas que se ven en las pelis y en House que se usan para darles descargas eléctricas a la gente cuando le da un infarto. La verdad es que a mi se me ocurren millones de usos más, pero bueno, el principal es ese. La ubicación magnífica, detrás de la nevera de los helados y en un bar ¿A alguién se le ocurre un sitio mejor?.
Todo esto me ha hecho reflexionar profundamente (uno tiene sus momentos si), y me he planteado esta importantísima cuestión: "¿Y si buscando que un sueco/a te haga el boca a boca finges que te desmayas? ¿Te pondrán el desfribilador directamente y te dejarán frito como una gamba? ¿Te harán el boca a boca y a continuación te pondrán el desfribilador? En fin, una sarta de cuestiones fundamentales (a la par que estúpidas), que han surcado mi mente hoy. En cualquier caso, estoy tentado de probarlo, lo mismo con sueco que con un magnum de chocolate.

1 comentario:

  1. HOLA Soy Tomi:
    loco que peligro tienes con un cacharro de esos cerca. YO de pequeño siempre que mi madre me llevaba de compras tenia la esperanza de que alguna tienda se prendiese fuego para poder usar el extintor... Siempre he querido salvarle la vida a alguien... Aunque tenga que provocarle un infarto primero JEJEJE

    ResponderEliminar