martes, 6 de octubre de 2009

A falta de nieve


En fin, que escarcha y escarcha pero de nevar nada. Que oigan, uno es impaciente para estas cosas. No obstante, las puestas de sol que veo cada día son increibles, ayer por la tarde no me pude resistir y me fui al lago a sacar unas fotos. Espero recopilar varias de las puestas y amaneceres para deleite de mi galería personal. Creo que esta es la que más me gusta de la serie que hice anoche. Se respira tranquilidad en la foto eh?, pues una mierda, había una orgía entre patos, cisnes y demás bichos voladores del bosque que riete tu de Calígula y sus coleguitas. En cualquier caso, las fotos no hablan, así que mirenla y relájense plácidamente.

P.D: Nota mental 1: No volver a salir sin guantes y ropa de abrigo, casi me congelo :S
Nota mental 2: Llevar un arma en caso de que los patos y cisnes quieran que me una por la fuerza a su orgía contra-natura.

2 comentarios:

  1. Todo llega, ejem, y no, sin gorrito ni manoplas no has de salir.
    Te lo dice una que lleva 15 años aquí.

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo muy muy presente (de hecho tengo una nota permanente en la pantalla del movil jajaja)

    ResponderEliminar