Hoy tuve que ir a la embajada a arreglar unos asuntos. Para variar un poco, llegué tarde y ya habían cerrado. Pero como buen hombre previsor y pese a lo gris del día, cargaba con mi cámara de fotos y ya que estaba y el lugar era propicio, pues empecé a sacar algunas instantáneas. Muy cerca de la embajada se encuentran varios museos muy grandes, el Vasa museum (marítimo, hecho a partir de un barco hundido, una pasada), el Nordiska museet (historia y tradiciones, muy bueno también), Biologiska museet (estaba cerrado pero es tipo casa vikinga, pinta bien, así que iré), y por supuesto Skansen, que es un museo/zoológico al aire libre enorme.
En fin, que con tantas opciones me da por ir y meterme a sacar fotos en un cementerio que estaba ahí cerca (uno, que es especialito). Muy bonito, tumbas muy decoradas, un aire misterioso por los lluvioso y gris del día, etc. Un momento especial de no ser por las ardillas. Si si, no me lean así de incrédulos. Las ardillas, esos seres graciosos con una cola peludita, que corretean por los árboles y son como super adorables... una mierda, las ardillas en el cementerio (que vi como 6 o 7 juntas, más que las veces que he estado en el bosque), estaban profanando cadáveres, bueno, no exáctamente, estaban hociqueando y removiendo la tierra de las tumbas, pero vamos, que viene a ser lo mismo. ¿Ardillas satánicas? ¿roedores del averno? Quien sabe, lo único que tengo claro es que miraré a esos bichos con otros ojos a partir de ahora.
P.D: Mirando bien la foto siguen siendo unos roedores adorables, además, a los de las tumbas no creo que les importe mucho.
Ardillas malvadas!!! Es verdad en la foto siguen pareciendo adorables, no saben nada las jodías! ;)
ResponderEliminar