Total, que no llama y decido hacerlo yo por internet. Lo mismo, un error con el numerito dichoso. Decido entonces mandar un correo a los de la web a ver que narices pasa. Correo va y correo viene, me acaban diciendo que como mi número personal sueco es temporal (dura un año), pues su sistema no me lo reconoce, que lo pague en efectivo si quiero (que curiosamente, sale bastante más caro que més a mes).
La verdad es que me mosqueó un poco eso, yo contento y feliz con mi numerito sueco y los del banco que me dijeron que podía hacer autogyros (pagos mensuales). Pues me informo otra vez en el banco y me dicen que ellos no tienen ningún problema con eso, que es esa cadena de gimnasios. - "Vaya, que cabrones, les voy a mandar otro correo". Me contestan lo mismo, y entre líneas yo leía, "no eres sueco, te jodes y pagas más".
Resumiendo, que los puse a parir y les juré que les haría mala publicidad por siempre. Lo más triste de todo es que creo que me voy a tener que joder y pagar en efectivo, tragarme el orgullo y todo eso, ya que las demás opciones o me quedan lejos lejos o bien son una pasta mensual.
En fin, que bonito, cuanto bosque, que guapas las suecas, y que buena está la leche pero....
que putada cerva, la verdad q el comentario entre líneas es buenísimo.Después de todo espero que te vaya bien en el gim sólo para suecos. Envíame tu dirección si no cambias de domicilio de aquí a diciembre! :) un beso
ResponderEliminarBueno, me reconcilia con mis conciudadanos españoles este hecho, o sea que en la Europa perfecta también pasan estas cosas!! Suerte por esas tierras.Abrígate. Luisa M Vargas, una clienta de tu tienda de infor.
ResponderEliminar