domingo, 21 de marzo de 2010

Tiempo y ganas

Saludos a todos. Hace ya un tiempito que no escribo nada, pero claro, como el nombre del blog indica Tacoronte to Estocolmo y ahora mismo solo estoy en Tacoronte, pues no es que haya mucho lugar a imbuirse en la cultura sueca (el Ikea no cuenta ojo). Total, que creo que es momento de dejar parado el blog de momento. No voy a borrarlo ni nada por el estilo, con lo que me ha costado el jodío, pero vamos, que entradas porque sí hablando de mi vida en Tenerife puess... va a ser que no. Lo mismo abro otro blog y me dedico a comentar vida social o la reproducción del helecho. En fin, siento que esto haya durado poco, pero ya se sabe, lo bueno si es breve, dos veces bueno (para casi todas las cosas ojo :)

2 comentarios:

  1. Cerva will come back algún día!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    ¿¿Entonces ya has vuelto a Tenerife??
    Verás... estoy buscando "canarios por el mundo" y concretamente en Estocolmo. ¿No tendrán intenciones de volver o conocerás a otro isleño por allí?
    canariosxelmundo@gmail.com

    ResponderEliminar