Que cosas que le pasan a uno. Llevo aquí ya casi para 4 meses y el tiempo se ha ido volando. He caminado, he corrido, he conocido a gente, me empezaba a adaptar un poco al frío este y a no ver el sol, pero vaya, que uno se pone a leer cosas por ahí y se da cuenta, a su pesar de que está en situación ilegal en el país, que cosas oiga. Resulta que después de los 3 meses de estancia (por muy europeos que seamos), tienes que presentar un permiso de residencia, el cual no te darán a no ser que cumplas alguno de estos requisitos:
- Tener curro (lamentablemente para mi, aparte de alguna cosa en "negro", no ha podido ser. El sueco y el inglés super very well fandango son imprescindibles.
- Tener una mujer (o marido, aquí vale todo), sueco (mujer mujer no me hubiera buscado, pero algo pasajero puesss....)
- Tener a mi madre o mi padre con nacionalidad sueca (pues esto va a ser que no)
- Ser rico (no me importaría realmente, soy de la opinión de que la felicidad la conforman esas pequeñas cosas. Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...). Pero me da que no lo soy.
Así pues, pues hasta la vista frío horrible y hola sol y playa :D Nos vemos en verano espero.
P.D: La foto está sacada desde el puente que lleva a Djurgården hacia Strandvägen. Un día de sol (raro raro raro), con el mar medio congelado (nada raro).
P.D2: La intención es volver claro, pero si encuentro algo muy bueno en mi tierra, pues me quedo, que tonto no soy, venir se vendrá de vacaciones y a ver a los amigos.